ventas@creacionesmayatex.com

(+57)(7)647 3236

Ventas Internacionales

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

Internacional
Creaciones Mayatex actualmente es reconocida con la MARCA COLOMBIA, gracias al nivel de sus confecciones, la calidad de sus prendas, la exclusividad de sus diseños y sus más de 20 años de experiencia en ventas hacia el exterior.
Mayatex ha hecho presencia con su marca en países como Ecuador, Panamá, Venezuela,Costa Rica,Estados Unidos, Reino Unido, Guatemala y México gracias a su participación en las ferias de moda infantil más importantes del país y de Latinoamérica logrando que las confecciones santandereanas traspasen fronteras de forma exitosa.
¿Quienes Somos?
Somos una empresa santandereana especializada en el diseño, desarrollo, producción y comercialización de ropa para niños, niñas y bebes. Nuestros diseños son exclusivos, trabajamos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, manejando precios competitivos y cumpliendo a cabalidad con los tiempos de entrega.
Experiencia
Nuestros más de 30 años de experiencia nos han convertido en icono de moda infantil en la región, gracias a la calidad y el amor con que hacemos nuestro trabajo.
Personal
Contamos con un grupo humano creativo, apasionado por su trabajo y altamente calificado. Nuestras prendas enaltecen la mano de obra Santandereana dando un enfoque amigable a nuestros clientes más importantes ¡Los niños!
Calidad
Nuestras colecciones combinan hábilmente las tendencias de moda con diseños exclusivos, materiales finos de altísima calidad y los procesos de confección más especializados.

Comunícate Con Nosotros

WhatsApp

(+57) 316 7357217

Ir arriba ↑